martes, 13 de mayo de 2008

AERODIUM//

5 comentarios:

lia_CoA dijo...

que buena imagen....
sin duda la base para tu photoshop,
pero y lo que esta abajo?

daro dijo...

jaja..
(agregué una foto en la que se llega a ver la base)

El link más que nada me facilitó datos comparativos de velocidad, superficie,dimensiones, materiales de estructura,etc

Camila Castellano dijo...

hola!!
lo que tengo para decir no tiene nada que ver con el proyecto pero esta fue la unica via q se me ocurrio para comunicarme con ustedes...el mircoles estuve hablando con victoria sobre el ex de sociologia...sobre la parte de uruguay y ta el asunto es q el lunes me van a llevar a facultad un resumen en el cual esta este tema, porque me dijeron q lo q hay en fotocopiadora es larguisimo!
bueno ta era eso lo que les queria comentar, espero lean este comenrtario el finde semana...
saludos

-camila-

daro dijo...

Nos viene bárbaro xq a esta altura nos lo pensabamos rifar sino! El lunes le pegamos unas copias! gracias!

Xa la proxima hay q hablar en clave xq los profes siguen recomendando q nada de examenes!Jaja

Hasta el lunes! Salu2

daro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.